¿Cómo dar una mejor imagen a tu taller mecánico con fundas plasticas biodegradables?

¿Cómo dar una mejor imagen a tu taller mecánico con fundas plasticas biodegradables?

Al tener un taller automotriz se debe tener en cuenta que no solo es importante que la parte mecánica quede bien ejecutada, sino que se debe entregar el vehículo en óptimas condiciones, ya que esto es parte fundamental de la imagen que se hará el cliente de este sitio y de la calidad de trabajo que allí realicen. Lo que te beneficiaria ya que un cliente satisfecho recomendará tus servicios y mas si cuentas con el plus de tener fundas plasticas en tu taller.

Es por ello, que muchas veces por el tipo de trabajo es inevitable manchar o ensuciar el asiento, el timón y la palanca ya que son los más utilizados al probar el carro, y como somos conscientes de esto tenemos a su disposición fundas plásticas para cubrir estas partes más vulnerables, y lo mejor de todo es que son de uso fácil y práctico para evitar las pérdidas de tiempo al tener que limpiar al culminar el trabajo, y lo mejor de todo es que son ¡reutilizables! Siempre y cuando no estén sucias claro.

Las fundas surgen de la necesidad de evitar el retrabajo de tener que limpiar todas las áreas del vehículo. Y lo mejor de todo es que son ¡Biodegradables!

En R&R Serproinsa le brindamos a los talleres mecánicos una alternativa para cuidar y preservar la tapiceria de los vehículos de sus clientes, adicionalmente, pueden colocar en su local dispensadores con sticker indicativos de que las fundas son biodegradables con los cuales además de tener su material de trabajo ordenado y a la mano podrán darle un plus a la imagen de su taller, y el cliente sentirá confianza al dejar su vehículo, y lo mejor es que todos nos unimos a la iniciativa ecoresponsable de cuidar el nuestro planeta.

Nos esmeramos por brindarles un servicio de calidad día tras día, siendo nuestra principal prioridad su satisfacción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Leave a Reply