Protegiendo mi vehiculo – Fundas Plasticas
La protección de un vehículo involucra muchas cosas, desde un seguro sea contra robos, contra accidentes y otros, alarmas, mantenimiento, protección de lunas, seguros de llantas, etc, etc. Pero algo sencillo pero muy importante pasamos por alto y es el cuidar el tiempo de vida y conservación de la pintura, el tiempo de vida de los asientos, timón, y otras partes del vehículo y lo podemos hacer con costos tan bajos, sea ofreciendo a nuestros clientes estos materiales o teniendo presente que este cuidado exista al taller, carwash o cualquier otro espacio a donde llevemos el vehículo. Estos materiales son las fundas plásticas .
Lavar un auto repetidas veces de la manera convencional (manguera, agua con balde) es dañina para la pintura del vehículo. Va desgastandola y lo que es peor, empieza a producir microabrasiones que no se notan a simple vista, pero que al mediano o largo plazo se empezara a notar. Igualmente sucede cuando en un taller de mecánica se mancha la pintura con grasa o aceites o los asientos, el timón, la palanca de cambios, también va deteriorando el tiempo de vida y la conservación. Entonces estas pequeñas acciones aparentemente inofensivas, si producen deterioro del vehículo.
Es aqui donde una herramienta sencilla y de bajo costo puede ayudarnos a evitar este deterioro. Existen en el mercado, fundas plasticas para asientos, para timon, para palanca de cambios. Y tambien para proteger la carroceria tenemos el masking film. Todas estas herramientas las debemos tener en mente cuando queremos proteger nuestro vehiculo de esos agresores que no se notan.
No Comments