Nosotros

R&R SERPROINSA SAC, es una empresa peruana, formada por emprendedores que gracias a su perseverancia, esfuerzo y optimismo han logrado posicionarla como líder en el mercado nacional de la protección y mantenimiento vehicular.

Tenemos más de 8 años de experiencia en el sector que respaldan nuestro crecimiento y desarrollo. Nuestro crecimiento se lo debemos a:

• Nuestro capital humano por su compromiso, esfuerzo, optimismo y creatividad.

• A la confianza de todos nuestros clientes.

• Al apoyo constante de nuestros proveedores.

Nuestra empresa está dedicada a la fabricación y distribución de fundas plásticas de protección vehicular, como fundas para timon, fundas para asientos, fundas para palanca de cambios. Asimismo importamos y comercializamos productos para el sector automotriz, que cubrirán todo tipo de necesidades del mercado, considerando un especial control de calidad en todos sus procesos.

CALIDAD

Solo la encontraras en SERPROINSA contáctenos y resuelve todas tus duda inmediatamente, recibe los mejores precios en una atención superior.

TRATO PERSONAL

El trato personal lo tendrás desde el primer contacto si así lo deseas, la mejor atención para que estés cómodo tan cómodo como nuestros productos

FORMALIDAD

En Serproinsa una de las características principales es la formalidad, para darte una mejor calidad de servicio en cada uno de nuestros servicios o productos.