Cuidar El Medio Ambiente Con Fundas Plásticas Biodegradables Es Posible
Cada día estamos más conscientes de la realidad que día a día vive nuestro planeta, por ejemplo en la industria automotriz cada vez se desarrolla de forma más constante y eficiente materiales con aplicaciones realmente admirables en la protección de nuestra madre tierra y de toda su hermosa naturaleza, en R&R Serproinsa nos hemos sumado a esta iniciativa con la fabricación de Fundas Plásticas Biodegradables. Sabias por ejemplo que en algunas empresas ya se están creando urnas con materiales biodegradables? Pues si, existen y muchos otros productos que gozan de las bondades de este novedoso y práctico material.
Ahora bien, todos sabemos qué el futuro de nuestro hermoso, único y muy maltratado planeta llamado tierra, depende de nosotros, y aunque cada día un poco peor o mejor y evitar que no se destruya en su totalidad en un tiempo no muy lejano es nuestra tarea pendiente y no admite postergación. Para tener la certeza de esto no necesitamos predicciones de los Mayas o Nostradamus. Así mismo podemos observar, que como raza humana tenemos una gran culpa, ya sea por las prácticas de las industrias creadas por el hombre y nuestros malos hábitos, en sí se trata de garantizar la continuidad de la especie y está en las manos de cada uno de nosotros contribuir con nuestro granito de arena individual o colectivo, sino a revertir todas las consecuencias, por lo menos a mejorar la situación de nuestro medio ambiente y todos los ecosistemas que lo conforman, en esto radica la importancia y conveniencia de este matrimonio que debe tener objetivos para beneficio en común, con prácticas ecológicas que garanticen su sustentabilidad en el tiempo.
Es por esto que en Serproinsa nos esmeramos por ratificar y honrar nuestro compromiso de no utilizar materiales que conlleven problemas medio ambientales y que no se degraden rápidamente en la naturaleza como nuestras fundas plásticas ya que la diferencia entre los productos que son biodegradables y los que no es abismal.
No Comments