Fundas Plasticas Biodegradables – Medio Ambiente

Fundas Plasticas Biodegradables – Medio Ambiente

Con el paso del tiempo, el mundo ha ido evolucionando, ya que con el ajetreado día a día necesitamos soluciones que nos ayuden a hacer nuestra vida mas fácil, esto aplica en todos los sectores, desde la educación con el uso de computadoras hasta en el sector automotriz con las innovadoras fundas plásticas biodegradables, que no solo ayudan al cuidado de la tapicería de los autos que entran  a los talleres, para evitar que las partes mas vulnerables (asiento, timón y palanca) sino que brindan una mejor imagen al local que las usa.

Con este crecimiento agigatandado a nivel mundial nuestro planeta se ha visto afectado también, pero es increíble como las empresas se han unido al movimiento eco responsable para el cuidado del medio ambiente, porque esto es una tarea de todos. Evitar los plásticos de un solo uso y tratar de reutilizar al máximo todos los elementos que tenemos, porque muchas veces no nos damos cuenta que muchas cosas tienen mas de una función y simplemente lo descartamos y volvemos a comprar, sin pensar en el daño que le hacemos a nuestra madre tierra.

Así como la campaña #Sincañitasporfavor que ha sido de gran impacto en el Perú, ya que los locales y establecimientos en su mayoría se han unido, evitando así que estas cañitas lleguen al mar y afecten la vida marina, ya que estas tardan años en descomponerse y ensucian de gran manera el ambiente.

Es por ello, que en R&R Serproinsa estamos sumamente comprometidos con esta noble causa, ya que nada mejor que cuidar el planeta que habitamos, no solo para nosotros sino para futuras generaciones, por esta razón, hemos estado llevando al mercado por mas de 8 años estas fundas plásticas que tienen la condición de ser biodegradables y están debidamente certificadas por la empresa RES PERU.

Juntos podremos lograr el cambio que queremos, si todos nos unimos progresivamente podremos evitar que se siga deteriorando nuestro hermoso planeta.

 

No Comments

Leave a Reply