Fundas Plásticas Biodegradables para la protección vehicular

Fundas Plásticas Biodegradables para la protección vehicular

Sabemos que con el paso del tiempo,  los vehículos se han convertido en una pieza fundamental en el día a día, en vista de que es el encargado de  movilizarnos hacia nuestro lugar de trabajo,  lo empleamos para llevar a los chicos al colegio, en fin, es nuestro medio de transporte habitual. Es por ello, que  es de gran importancia su correcto funcionamiento y esto depende del cuidado que le brindemos, esto  va desde el cuidado interno hasta el externo. Ya que tener un auto no solo implica la contratación de seguros contra robos o accidentes o la colocación de alarmas, entre otras.

Como dueños y encargados de talleres mecánicos es vital brindarle a los clientes una sensación de tranquilidad al ver que su carro esta recibiendo el cuidado adecuado. Una practica solución para ahorrar muchos disgustos es el uso de fundas plásticas, siempre procurando que sean biodegradables porque no solo debemos cuidar los autos, sino el planeta tierra, que es el lugar donde todos habitamos.

Es por ello, que colocando fundas plásticas biodegradables para cuidar las reas mas vulnerables (asiento, timón, palanca) podrás ahorrarte mucho tiempo y problemas, ya que de esta manera alargamos la vida útil del auto.

Y no solo las partes internas deben cuidarse, el exterior también requiere especial atención, ya que lavar el vehículo de forma convencional (manguera, balde, etc) va desgastando progresivamente la pintura creando microabrasiones notorias a largo plazo. En muchos casos los vehículos ya están terminados y los clientes tardan en pasar a recogerlos y en ese tiempo estos vuelven a ensuciarse lo que implica lavarlos nuevamente, y en R&R Serproinsa tenemos la solución para evitar el molesto retrabajo, contamos con Masking Film, una película protectora de los agentes en el aire que pudieran arrruinar el auto. Puedes utilizarlo en carwash, talleres mecánicos, o en sitios donde los autos están expuestos al aire libre mucho tiempo.

 

 

No Comments

Leave a Reply